Hallaron muerto a venezolano en su apartamento en Chile

La noche del pasado viernes, funcionarios de seguridad de los Carabineros de Chile hallaron el cadáver del joven venezolano, Julio José Peraza, quien estaba desaparecido desde el 3 de mayo, en Santiago de Chile.

Vea también: ¡Atención! Brota un virus mortal que no tiene cura y deja sus primeras víctimas

El cuerpo estaba dentro del apartamento 835, ubicado en la calle Mapocho 1522 de la capital de ese país, y los efectivos lograron ingresar al derribar la puerta.

De acuerdo con la información aportada durante el procedimiento, el joven no presentaba heridas de ningún tipo, por lo que iniciaron una investigación exhaustiva para determinar las causas del deceso.

Julio había desaparecido el 3 de mayo, pues hasta ese día quedó registrada su salida y posterior ingreso al edificio donde residía, en las cámaras de vigilancia.

Vea también: Hablaron con Lorenzo Mendoza para que fuera el candidato único

Esto lo determinaron luego de una semana de búsqueda, y las autoridades esperaron la autorización de la Fiscalía chilena para poder ingresar al apartamento y verificar, puesto que sus allegados habían denunciado la desaparición el domingo 13 de mayo.

Se supo que el joven era oriundo de Valencia, estado Carabobo, y su familia solicita ayuda para poder repatriar el cuerpo al país y darle cristiana sepultura lo más pronto posible, reseña El Universal