El mensaje de Capriles para todos los venezolanos de este 20 de mayo

Henrique Capriles |Foto: Archivo

Henrique Capriles, ex candidato presidencial, envió un mensaje este domingo durante el desarrollo de las elecciones. “De las peores cosas sembradas en estos años está la intolerancia, el poco respeto por los pensamientos de los demás cuando no coinciden con los nuestros”, escribió en su Twitter.

Vea también: Jorge Rodríguez aseguró que han sufragado más de 2 millones 500 mil personas y enciende las redes

Explicó que “ningún ser humano es dueño de la verdad absoluta. En estos días se leen comentarios que sin duda confirman que quienes promueven el odio han tenido éxito en su misión. ¿Acaso que alguien quiera votar hoy o abstenerse merece todo tipo de calificativos?”.

“Si no aprendemos a respetarnos y a tolerarnos jamás identificaremos al verdadero adversario y no acabará esta pesadilla”, aseveró.

Para el dirigentes, este debate “nos lleva a la conclusión que ninguna posición logró convencer a la inmensa mayoría de los venezolanos. Hay claramente una ausencia de verdadera unidad y que somos humanos para equivocarnos pero también tenemos la oportunidad para rectificar”.

Vea también: La reacción de Maduro en vivo tras ser llamado “recontramaldito” por una venezolana (+Video)

“Ojalá podamos todos reencontrarnos y salvar a Venezuela. Hoy día se trata ya de la salvación de Venezuela, no de un líder o partido o un poderoso que su único interés es el poder para beneficio propio; es salvar a nuestra patria! Esa patria que hoy y todos los días llora”, aseveró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a