La respuesta de Diosdado a las sanciones de EEUU

Diosdado Cabello se pronunció en la noche de este viernes tras la sanción impuesta por el de Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde señaló que van en el camino correcto pese a las trabas que le han puesto a nivel internacional para lograr el objetivo de la “revolución auténtica”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) respondió sobre la medida impuesta por el órgano estadounidense. “Sanciones inmorales del imperialismo, de la unión europea, de los lacayos aliados, sólo demuestra que vamos en el camino correcto, que avanzamos en una revolución auténtica. Alta moral, no han podido con nosotros ni podrán. Querido Pueblo, mucha calma: Nosotros Venceremos!!”, escribió.

 

Posteriormente, el constituyente agregó que se sentía liberado y fortalecido por la persecución que ejecuta Estados Unidos, “que el imperialismo se ocupe de perseguir a este humilde soldado y a su familia, me fortalece”.

Cabello junto a su hermano José David Cabello Rondón, Marleny Josefina Contreras Hernández y Rafael Alfredo Sarria Díaz fueron castigados por el Departamento del Tesoro de EEUU.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a