Atacó de forma despiadada a su pareja para evitar que lo denunciara por violencia doméstica

Cicpc

Un hombre atacó de forma despiadada a su pareja para evitar que esta lo denunciara por violencia doméstica. El hecho ocurrió el miércoles en el sector Morichal Largo, municipio Freites al sur del estado Anzoátegui.

Sobre un cama montada en una camioneta pick-up, una mujer fue trasladada hasta la sala de emergencia del Hospital General Felipe Guevara Rojas, en El Tigre, tras ser herida de bala y con traumatismos generales causados por su pareja.

La agresión contra el ama de casa, identificada como Norbelys Cedeño, de 26 años de edad, ocurrió en el sector Morichal Largo, en el municipio Freites del sur del estado Anzoátegui, a las 5 de la mañana de este miércoles en el momento en que se dirigía a un puesto de la Guardia Nacional, con el fin de denunciar a su concubino por la golpiza que este le había propinado la noche anterior.

Maritza Cedeño contó que su hija iba acompañada de su niña de ocho años y un cuñado cuando desde el monte salió Pedro Luis, le disparó con una escopeta en el brazo, le cortó un dedo y le partió la cabeza con la misma arma de fuego. “También le dio con las manos, los pies”, agregó.

Relató que en el pueblo, que está a una hora y media de El Tigre, no hay un centro de salud, por lo que pidieron ayuda a la Guardia Nacional para sacarla en un convoy hasta la vía y de ahí hasta el hospital en una camioneta que consiguieron.

Los médicos le apreciaron herida por proyectil en el flanco izquierdo, fractura abierta de cubito y radio izquierdo, amputación de la falange distal del dedo pulgar y traumatismo craneal, por lo que quedó recluida. Se supo que el hombre quemó la casa donde vivía con Norbelys y huyó,

Cedeño tiene tres hijos producto de otra relación sentimental y llevaba un año viviendo con Pedro Luis, reseña Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a