Un hombre se enamoró de su sobrina y la mató por celos desfigurándole la cara con una piedra en Lara

Imagen de referencia | Foto de archivo

Un hombre de 44 años, de nombre Fidel Onorio Peroza García, habría asesinado a su sobrina de 15 años por celos. El crimen ocurrió en el caserío El Plan, vía Cerro Negro de Río Claro en el estado Lara.

El hombre estaría enamorado de la joven pero la muchacha encontró un novio de su edad y se desató la ira del sujeto, que la habría matado desfigurándole la cara con una piedra en horas de la noche del pasado martes, según publicó Diario La Verdad en su pagina web.

Vea también: El polémico recibimiento de los familiares de los presos a Bertucci: Lo corrieron con agua (+Fotos)

La joven estaba en casa junto a su madre y hermanos la noche del martes cuando llegó su tío con una biblia en la mano, pues llegaba de la iglesia evangélica del sector. La joven avisó que se iba con su tío durante un rato, pero la muchacha no regresó.

Su hermano fue a buscarla por los alrededores pero no la encontró, buscó al tío y le preguntó por ella pero él le dijo que no sabía nada. “Parecía un angelito, decía que él no sabía nada, todo el tiempo con la biblia en la mano“, dijo el hermano mayor.

Vea también: Payaso asesinó a su ex novia y obligó a sus 3 hijos a mirar mientras lo hacía (+fotos)

Fue cuando los dos hermanos de la muchacha se decidieron por buscarla e ir hasta el ambulatorio Río Claro, por si estaba herida, pero en el camino un agricultor les comentó del cuerpo de una mujer tirado en una cuneta. Cuando vieron el cuerpo supieron que era su hermana por la ropa que llevaba puesta. 

El cuerpo estaba golpeado y la cara y la cabeza desfiguradas. Al lado estaba la piedra llena de sangre lo que presumen que fue el arma homicida. Los hermanos buscaron a Peroza, por ser el último que la había visto con vida, pero este había huido por un terreno lleno de monte. El hombre estaba escondido en una casa a medio construir por la zona. 

Vea también: Leonardo Villalobos reaparece duplicando su figura y es comentado en las redes (+Foto)

Cuando encontraron al hombre lo acusaron de haber matado a la joven, pero él decía que no, que no había hecho nada y que recordaran que él es cristiano. Pero los hermanos escoltaron al presunto homicida hasta llegar al sitio donde estaba el cuerpo y lo retuvieron hasta que llegó el Cicpc. Un habitante del lugar aseguró que el hombre confesó que había sido él y al parecer estaba enamorado de la muchacha pero ésta no quería nada con él.

Funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a