Venezolana fue asesinada a manos de su ex esposo en Texas

Una venezolana, identificada como Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años, fue asesinada por su expareja en Katy-Flewellen Road, cerca de Gaston, Texas, Estados Unidos. El asesino, Renny Núñez, de 47 años, se encuentra en un hospital local en estado crítico luego de intentar suicidarse.

Vea también: Un exvecino de Diosdado Cabello contó sus “intimidades” del pasado

A Nuñez lo sacaron en camilla luego de darse un tiro en la cabeza mientras se encontraba atrincherado en su apartamento. El hombre fue acusado de asesinato, según la prensa local.

Según las autoridades, Soto estaba lista para ir a trabajar en McDonalds cuando fue confrontada por su expareja al encontrarla hablando con su novio en el complejo de apartamentos donde vivía. Allí le disparó en la cara y manejó hasta su casa, desde donde llamó a su hermana para contarle lo sucedido.

Vea también: Leonardo Villalobos reaparece duplicando su figura y es comentado en las redes (+Foto)

El equipo SWAT tuvo que usar gases lacrimógenos para llegar al apartamento de Nuñez, en donde lo encontraron acostado, cerca de la puerta de entrada, con una herida de bala autoinflingida.

La pareja tiene un niño de dos años, quien se encontraba al cuidado de unos parientes al momento del suceso. Otro hijo de la mujer, de 17, trabajaba con ella en el restaurante de comida rápida.

Vea también: ¡Candelas! Las predicciones de Misterpopo Celestial #14May: “Dios bendice a Venezuela y anuncia su mensaje divino“

La policía informó que la pareja había acudido a sus oficinas por separado en los últimos días.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a