Mujer quedó con un cuchillo incrustado en su rostro tras un asalto (+video)

Una joven de 19 años vivió el peor momento de su vida al ser asaltada por un sujeto armado en en la ciudad malaya de Bukit Tengah, la chica fue encontrada cubierta de sangre con un cuchillo incrustado en su mejilla.

Según su testimonio había culminado su trabajo la noche del martes pasado cuando caminaba hacia ella un hombre armado que la confrontó. El hombre supuestamente agarró su cartera y ella se resistió al robo. El ladron lidió con ella antes de hundirle un cuchillo de cocina en su cara y huir con sus objetos de valor, el hecho ocurrió alrededor de las 9.30 p.m.

Las imágenes de la escena la muestran tranquilamente sentada en una pared con el arma sobresaliendo justo debajo de su ojo derecho mientras los transeúntes acuden en su ayuda.

Foto: Cortesía de dailymail

La policía dijo que todavía estaba consciente, fue llevada de urgencia al hospital Bukit Mertajam, donde se estaba recuperando después del ataque.

El Comisionado Asistente del Jefe de Policía del Distrito Central de Seberang Perai, el Sr. Nik Ros Azhan Nik Abdul Hamid, confirmó el caso y dijo que están buscando a un “hombre bien formado” que había intentado robar el bolso de la víctima.

Foto: Cortesía de dailymail

Él dijo: “La víctima, que es del Parque Chai Leng en Perai, sufrió lesiones en el abdomen y el cuello. Su mejilla derecha también resultó gravemente herida después de que el ladrón la apuñalara con un cuchillo.

Foto: Cortesía de dailymail

Informó que la víctima está recibiendo tratamiento de emergencia en el Hospital Bukit Mertajam donde los oficiales estaban esperando para tomar su declaración.

Con información de Dailymail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a