Un exvecino de Diosdado Cabello contó sus “intimidades” del pasado

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello es uno de los hombres más importantes para el régimen venezolano. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también es conocido por tener influencia en el oficialismo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Cabello nació en el Furrial, estado Monagas, pero luego se trasladó a Caracas para realizar sus estudios militares, que ya para principios de la década de 1990 culminó y se unió al grupo golpista de Hugo Chávez.

Tras participar en la intentona de 1992, Cabello se ligó al movimiento del fallecido presidente y se ganó su reconocimiento. Entre 2000 y 2010 ejerció cargos en el tren Ejecutivo y se mantuvo como uno de los jerarcas del PSUV. Desde estas posiciones se le señala de haber amasado una fortuna con dinero del Estado.

Sin embargo, parece que Cabello no siempre tuvo poder y riqueza. En su periodo de oficial habría pasado por duros momentos y este relato es conocido por pobladores de Petare, estado Miranda, donde se habría residenciado por un tiempo.

Vea también: Lo que respondió Bertucci al preguntarle si su esposa tiene vínculos familiares con Cilia Flores

“Diosdado Cabello se crió como oficial donde está Cartón de Venezuela. A él le decían el duende, todo el tiempo estaba pidiendo cigarros. Él vivía en el piso 13 arrimado con su suegro (…) Qué ha hecho Diosdado por Petare, qué ha hecho por Miranda”, cuestionó un hombre entrevistado sobre ello en 2016.

Vea también: ¡La última! “Vamos Nico”: El videojuego en el que Maduro traslada gente en autobuses para que voten y al final sale ganador él mismo

“No tenía nada, vivía justo en la calle El Hatillo de Petare en el cementerio por ahí pa’ abajo”, agregó, reseña Venezuela al día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a