Extraditan a hombre que violó a 270 mujeres y filmó 1.400 videos de sus víctimas

El ministerio Publico realizó la solicitud de extradición para “lobo feroz” como se hacia llamar. Este hombre violó a 270 víctimas, y se satisfacía filmando sus delitos.Fue extraditado por ordenes del Tribunal Supremo de justicia (TSJ), reveló fuente cercana

Juan Carlos Sánchez Latorre apodado como “lobo feroz” resultó acusado en la sala penal de extradición pasiva del TSJ. El mismo presentaba un resumen de todas las víctimas que sumaban un total de 278 por presunto abuso sexual, entre ellos pornografía infantil. Las mismas realizadas en la ciudad de Bucaramanga Colombia.

A las 11 de la mañana se dió inicio a la audiencia del acusado, durante la etapa judicial se dió a conocer que dichas acciones de el lobo feroz quedaron grabadas, tras filmaciones que el mismo realizaba con las víctimas. Aparte de los videos llevaba una agenda de registro con el número de cada persona que quedaban en plena identificación.

La fuente cercana reveló que la detención de el sujeto fué gracias al mismo material audiovisual que se le decomiso, las mismas fueron 1.400 producciones, que se vendían a pedófilos, tanto en España como en México

El Ministerio Publico al considerar que se cumplen los requisitos, solicitó la extradición de Juan Carlos Sánchez. Sin embargo, la parte de la defensa alego que para se cumpla la pena debe establecerse el cumplimiento del ordenamiento jurídico venezolano, lo cual establece que no puede ser condenado a mas de 30 años de prisión.

Con información de El Clarin