Venezolano asesina a un taxista en Ecuador

Tras una exhaustiva investigación, la Policía Científica adscrita a la Dirección Internacional (Interpol), identificó al asesino del taxista ecuatoriano, asesinado de 28 puñaladas a principios de este mes en su país natal.

El venezolano, Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años de edad, fue quien cometió el atroz crimen en la ciudad de Ambato, a 132 kilómetros de Quito, el pasado 3 de mayo.

El hecho fue filmado y posteriormente publicado en las redes sociales, por lo que el caso se hizo viral en pocas horas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, confirmó la información mediante un mensaje en su cuenta personal en Instagram, donde detalló que el sujeto estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Control Militar, del Estado Aragua, por el delito de deserción y hurto a efectivos policiales de Puerto Cabello.

 

#CICPC INTERPOL identificó al asesino de un taxista en Ecuador. Pesquisas de la Policía Científica adscritos a la Dirección de Policía Internacional lograron identificar plenamente a través de pruebas dactilares a Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, titular de la cédula de identidad V-16.863.852. Jackson Rangel le dio muerte de 28 puñaladas a un taxista en la ciudad de Ambato, a 132 kilómetros de Quito, Ecuador, el pasado 3 de mayo, hecho que fue filmado en video y se hizo viral en las redes sociales. Rangel Guzmán se encuentra SOLICITADO por el Juzgado Quinto de Control Militar del Estado Aragua por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado en el CICPC de Puerto Cabello. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aporta su grano de arena para disminuir la impunidad y lucha por un mundo más seguro.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el