¡La última! “Vamos Nico”: El videojuego en el que Maduro traslada gente en autobuses para que voten y al final sale ganador él mismo

El juego fue desarrollado por La Industria Venezolana del Pixel y está disponible a través de Google Play, y fue publicado el 31 de marzo del 2018. Tras más de mes y medio desde su publicación, a penas suma poco más de mil descargas

Teniendo música, videoclips y “celebridades” apoyándolo en su campaña, quizás lo único que le faltaba a Nicolás Maduro era un videojuego el cual ahora también tiene. Se trata de ¡Vamos Nico! un juego diseñado para la plataforma Android.

El juego, con una visual retro tiene una temática muy sencilla: el jugador encarna al presidente de la República quien, moviéndose por Caracas, recoge votantes y los traslada en autobuses rojos muy similares a los Yutong que pertenecen al Estado venezolano hasta centro de votaciones.

No se compite contra nadie más que uno mismo y es imposible perder ya que al final de cada día sale lo que parece ser la versión en 8bit de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en una transmisión del canal Venezolana de Televisión anunciando, todos los días, que el ganador fue Maduro por una “tendencia irreversible”.

El juego fue desarrollado por La Industria Venezolana del Pixel y está disponible a través de Google Play, y fue publicado el 31 de marzo del 2018. Tras más de mes y medio desde su publicación, a penas suma poco más de mil descargas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a