Venezolano mata a su esposa en Orlando y luego se suicida

orlando-venezolanos-homicidio-suicidio

Una pareja de nacionalidad venezolana fue hallada muerta en Orlando, Florida, Estados Unidos, en lo que se supone fue un caso de homicidio y posterior suicidio, publica Panorama.

Yulimer Zaide de 49 años de edad y su esposo Edgardo Enrique Figueredo de 59 años, fueron encontrados este domingo 29 de abril por agentes del condado Orange, quienes respondieron a una llamada de emergencia en referencia a un tiroteo a las 12:38 a.m, informaron medios locales.

Al llegar al sitio ubicado en 13525 Briarmoor Court en Orlando, funcionarios hallaron los cuerpos en el cuarto principal.

Los investigadores creen que Figueredo le disparó a su esposa, luego a él mismo, “parece ser un asesinato suicidio”, dijo el lunes la diputada Ingrid Tejada-Monforte, reseñó el portal Orlando Sentinel.

Los vecinos dijeron que los niños de la pareja estaban todos en casa en el momento del tiroteo, incluido su hijo de 27 años y sus hermanas de 8 y 9 años.

Autoridades manifestaron que se llamó a un defensor de la víctima para ayudar a la familia y también al Departamento de Niños y Familias de la Florida. La oficina del Sheriff dijo que los niños fueron entregados al hermano mayor.