DJ Avicci se suicido con cristales de una botella

avicci.jpg_525981578

Fuentes cercanas a DJ Avicii; declararon al portal especializado de entretenimiento TMZ, que el joven se habría suicidado, al hacerse cortes con un cristal afilado, tanto en el cuello como en las muñecas hasta desangrarse

 

El portal informó que dicho cristales posiblemente eran de una botella de vino.El joven que solo contaba con 28 anos de edad, era una de las mas grandes estrellas de la música electrónica, fue hallado muerto en complejo hotelero de Mascate en la Capital de Oman hace dos semanas.

Después de haberse retirado de los escenarios temporalmente en el año 2016, el DJ Sueco solo buscaba tener “un equilibrio” y concentrarse para realizar “lo que más quería: música”.

Tras darse a conocer la noticia el dia 26 de abril; familiares declararon en un comunicado que el DJ, buscaba la paz, paz que se interpreto como un suicidio, puesto que llevaba una vida de excesos y había sufrido problemas de alcoholismo.

El DJ sueco nacido en Estocolmo el dia 8 de septiembre de 1989, Alcanzó que su carrera de DJ y productor de música electrónica llegara al tope, Cuando en el año 2011 lanza la canción “Levels”, la cual fue todo un éxito.

 

También colaboró con famosos como como Coldplay en “A Sky Full of Stars”,David Guetta “Sunshine”, Lenny Kravitz en “Superlove”, Robbie Williams en “The Days” o Rita Ora en “Lonely Together”.

DJ Avicci fue muy conocido por trabajar en diferentes festivales de todo el mundo. En el año 2014 trabajo en un evento de gran magnitud como lo fue el himno mundial de fútbol”Dar um Jeito (We Will Find a Way)”, realizado en Brasil en conjunto a Carlos Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires.

Con información de: EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a