Nicolás Maduro ordenó intervenir la Hidrológica de Mérida por hechos de “corrupción”

nicolas madurooooo

El presidente y candidato a la reeleción, Nicolás Maduro ordenó intervenir la Hidrológica de Mérida por hechos de corrupción.

“Sé que están sufriendo un problema grave con el agua y le di la orden al vicepresidente Tareck El Aissami para que se intervenga la Hidrológica de Mérida“, expresó Maduro.

En su campaña electoral en la ciudad del Vigía en el estado Mérida, expresó que es necesario que se “ponga orden” la Hidrólogica y ha pedido que se explique de manera amplia la decisión, a su vez, resaltó que de manera “absurda” habían aumentando las tarifas del servicio de agua en la entidad.

Tras esto, el mandatario también denunció que la oposición ha saboteado el servicio eléctrico de la entidad.

Por su parte, Maduro comentó que Venezuela quiere paz y el “pueblo la garantizará con sus votos el 20 de mayo”, por lo que ratificó que el voto es garantía de la paz en el país.

“Nosotros tenemos que ser la garantía de la paz, de la independencia y de la soberanía de Venezuela, cueste lo que nos cueste”, manifestó.

Asimismo, reiteró que trabajará en función del bienestar del pueblo con el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025, elaborado sobre la base de 30.000 propuestas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a