Claudio Fermín: La campaña electoral no es prioridad de los venezolanos

fermin

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín indicó que el país está sobreviviendo y la campaña electoral no es prioridad de los venezolanos.

En una entrevista realizada en una emisora, expresó que el ambiente indice en esta campaña, asegurando que la gente está ocupada en “subsistencia”, pero “pendiente de lo que va hacer en política”.

Asimismo, Fermín comentó que tocan puertas buscando el voto. “Nos ha tocado un momento de gran complejidad, pero estoy seguro que los venezolanos lograremos el cambio”, comentó.

Por su parte, manifestó que cada vez se produce menos en Venezuela, y no se exporta aluminio, hierro, oleaginosas, granos, ni carne. “¡Venezuela exportaba hasta telenovelas! Pero esto va a cambiar, vamos a sacar a Maduro”, añadió.

A su juicio, es necesario que un modelo ecocómico que le dé a los ciudadanos toda la fortaleza para que produzca y un Estado que se encargue de la infraestruturación y servicios.

Sobre la candidatura de Henri Falcón, sostuvo que tiene “gran confianza” en Falcón, que está “trabajando para derrotar el odio”. A su vez, dijo que van rumbo al reencuentro de la familia venezolana que quiere un cambio de modelo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a