¡De manera elegante! Ana María Simón dejó en la calle a Winston Vallenilla y Marlene de Andrade

anamariasimon y wiston

El animador y presidente de TVES, Winston Vallenilla, publicó a través de su cuenta de Instagram un vigoroso video en donde él y su esposa, Marlene de Andrade, invitan a votar este próximo 20 de mayo por el presidente Nicolás Maduro.

Era de esperarse que el audiovisual generara cientos de reacciones, pero fue la de la actriz Ana María Simón la que está en boca de todos. La venezolana compartió también en Instagram el mencionado video, pero lo acompañó con un contundente mensaje que no tiene desperdicio.

En él asegura haber compartido con ambas personalidades cuando trabajó para RCTV y Venevisión, confiesa que Vallenilla siempre fue prepotente citando un comentario que el presentador hizo sobre su carrera, en el caso de Marlene admitió que es una de las mejores compañeras de trabajo que ha tenido, durante el rodaje de la telenovela “Arroz con leche”, pero que “a la animadora le queda poco de arroz pero mucho del segundo ingrediente”

 

Una vez, grabando una cuña de Navidad de RCTV, íbamos en un autobús por carretera porque acabábamos de grabar “Estamos contentos contigo, con todos…” en Carora e íbamos a grabar “Con el Año Nuevo, con la Navidaaaa…aaaa…aaaa” en Barquisimeto. En el trayecto recuerdo haber escuchado al personaje de la izquierda escupir esta belleza de frase: “Mi carrera es como la del elefante: lenta, pero aplastante”. Del personaje de la derecha sólo puedo decir que fue una de las mejores compañeras de trabajo que tuve en Venevisión grabando la novela “Arroz con leche”. Luego de ver todo lo que ha pasado con este par con el transcurrir de los años, sólo puedo concluir que no tengo la menor duda de que el de la izquierda cumple su palabra porque hasta el sol de hoy sigue aplastado todo lo que se le atraviese en el camino y la de la derecha seguramente seguirá siendo una súper compañera de trabajo, quizás con un poco menos de arroz, pero con mucho del segundo ingrediente de este delicioso postre venezolano. ?????????????

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a