Falleció el reconocido artista venezolano Levy Rosell

Levy-Rossell-

Este miércoles, falleció el reconocido artista venezolano Levy Rosell, reconocido por su increíble aporte al teatro, así lo dio a conocer la periodista Mibelis Acevedo, a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor confirmo la muerte de mi maestro querido Levy Rossell, formador de tantos otros, querido por tantos. Carente de medicinas que le permitiesen sobrevivir, se va otro baluarte de nuestra cultura, víctima de un estado de indefensión imperdonable. QEPD. #Venezuela”, fue el mensaje compartido por Avecedo.

Rosell fue uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, sobre todo en el mundo de las tablas. Sin embargo, en el ámbito televisivo trabajó en grandes proyectos junto a figuras como Román Chalbaud, José Ignacio Cabrujas. Además, participó como jurado en Bailando con las Estrellas, Bailando con los Gorditos, Bailando con los Abuelos, Bailando con las Mises. De igual forma, trabajó en el séptimo arte, em películas como Entre Golpes y Boleros, Miranda, Bolívar y El Conde Bond.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a