Lo que dijo Maduro sobre candidato y pastor Javier “sopita” Bertucci

maduro y bertuccci

El candidato presidencial a la reelección, Nicolás Maduro, cuestionó este martes si sus rivales son capaces de gobernar Venezuela en caso de resultar ganadores en las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Yo le pregunto a los venezolanos, ¿ustedes creen que Henri ‘Faltrump’ está preparado para gobernar Venezuela? ¿Creen que él tiene las que te conté para enfrentar al imperialismo?”, expresó.

Asimismo, durante un acto de campaña en el estado Carabobo cargó contra el pastor evangélico y candidato por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, y su principal estrategia para recoger simpatías en el país que es repartir platos de sopa gratis a los habitantes de las comunidades.

“¿Ustedes creen que Javier ‘sopita’ Bertucci está preparado para gobernar Venezuela?“, manifestó.

En ese orden de ideas, Maduro pidió la confianza y 10 millones de voluntades en los comicios: “Soy un hombre que está comprometido con el pueblo y me comprometo aún más que con la victoria haré todos los cambios que Venezuela quiere y renovaré la revolución de raíz, lo juro”.

“Yo lucharé contra los minimalistas, los burócratas y los corruptos con toda mi fuerza (…) hay muchas cosas que cambiar y que hay que hacer de nuevo, yo quiero cambiar todo lo malo”, comentó.

Maduro también hizo referencia a las “tres P” en las que basará sus objetivos de ganar las elecciones y mantener el poder.

“El 20 de mayo vamos a consolidar la paz social, política y la independencia nacional. Vamos a consolidar y ampliar la protección social e integral a través del carnet de la patria. Vamos a abrir las compuertas para la prosperidad económica y para quitarnos de encima ese lastre de la guerra económica y vencerla”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a