Henri Falcón: elecciones del 20-M asegurarán la estabilidad política y social de Venezuela

henry falcon

Henri Falcón, aspirante presidencial por el Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei, aseveró que las elecciones del próximo 20 de mayo representan el camino idóneo para asegurar la estabilidad política y social de Venezuela.

 

El ex gobernador del estado Lara, hizo estas afirmaciones durante una entrevista en un programa de opinión Primera Página de Globovisión, donde rechazó los llamados de abstención que realizan sectores de la oposición. Asimismo presentó su programa de Gobierno, al que denomina “La Gran Transformación de Venezuela”, y que a su juicio, busca aliviar las presiones y resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos.

Añadió que pretenden impulsar políticas públicas que ayuden a las personas en condiciones de pobreza, además de poner en orden el aparato productivo del país y la prestación de los servicios públicos, ya que estos problemas llevaron al país a estar en un estado que considera anarquía.

El dirigente político destacó que había que ponerle un alto al problema del alto costo de la vida, que es representada a través de la inflación presentada en el país, rescatando el valor del salario aumentandolo a un costo real, donde el trabajador pueda mejorar su poder adquisitivo y en el cual se genere confianza sobre una moneda fuerte, y ambas puedan cohabitar de forma legal en el país.

Sobre el tema de la industria petrolera, Falcón insistió en que se debe revisar el esquema de producción petrolera en el país, a su pensar, se debe fiscalizar a la estatal venezolana de forma exhaustiva, para lograr la despartidización de esa industria.

 

Sobre las relaciones con la comunidad internacional, detalló que pretende reestablecerlas, y que esta acción será de forma respetuosa, y diplomática, asegurando que el nuevo Gobierno será mundialmente reconocido. Pues recalcó que se tratará de un uno que de verdad afronte las dificultades que se presenten, y resuelva los problemas de sus ciudadanos, para brindarle una mejor calidad de vida, además de promover la reconciliación entre las partes.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a