Tintori: Cada cuatro horas funcionarios del Sebin entran a mi casa a tomarle una foto a Leopoldo

Lilian_Tintori

Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, denunció este lunes que “cada cuatro horas” funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresan a su vivienda para tomarle fotografías al dirigente de Voluntad Popular “con el periódico del día”. 

La activista por los derechos humanos explicó en entrevista para Onda La Superestación que no solo a sus hijos les ha tocado vivir “una situación dura en Venezuela, sino a la mayoría de los venezolanos”. 

Tintori reveló que durante el encarcelamiento de López, muchas personas le recomendaron sacar a sus hijos del  país “para tener mayor tranquilidad” . 

Indicó que “no estaba preparada para afrontar estas circunstancias” en su matrimonio con López, quien se encuentra con una medida de casa por cárcel desde julio de 2017.

Acerca de las elecciones presidenciales, Tintori manifestó que “así tuviésemos un candidato por la Mesa de la Unidad Democrática no podría ganar, porque es notable el control social que tiene el Gobierno. No hay condiciones para elecciones libres”, dijo.

Agregó que tanto ella como López continuarán con su causa para lograr un cambio de Gobierno. “Vamos a seguir esta lucha, por aquellos que no están, porque fueron asesinados y por todos los que están presos”, dijo.

El exalcalde de Chacao estuvo en la cárcel de Ramo Verde desde el año 2014, luego de que el Gobierno lo acusara de “instigación pública” por las protestas de ese año, posteriormente se le otorgó esta medida que lo mantiene en su residencia ubicada en Los Palos Grandes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a