Mesonero fue acribillado de siete tiros por su primo en el interior de un restaurante

Referencial

Referencial

La violencia entre familias se cobró otra vida en el interior de un restaurante ubicado en la calle Ricaurte del municipio Baruta, en Miranda.

Gabriel Jesús Mendoza Gómez, de 34 años, fue asesinado este viernes en el interior del mismo local de comida donde trabajaba desde hace varios años. Su primo le propinó siete tiros por una discusión que habían tenido días atrás.

Según el relato de la familia, el presunto homicida había robado a un hermano de Mendoza y por esa razón ambos mantenían una rencilla.

El día del crimen el hombre no estaba trabajando, pero fue al restaurante a verse con un amigo que se iba del país en los próximos días.

Al parecer, a eso de las 11 de la noche el primo se enteró que estaba en el local y fue directamente hacia él y le disparó mientras la víctima estaba descuidada.

Entre los presentes lo auxiliaron y lo trasladaron hasta una clínica de Baruta, donde murió a causa de un shock hipovolémico. Cuando llegó al centro de salud ya había perdido mucha sangre.

La víctima tenía pensado irse a vivir a Perú en los próximos meses. El víctimario se encuentra evadido de la justicia y la policía científica inició las averiguaciones para capturarlo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a