Condenan a 8 años de prisión a sexy Instagramer que traficaba drogas

Melina-Roberge-trafico-drogas-630

La Instagramer, Melina Roberge, de 24 años fue condenada a ocho años de prisión, por un tribunal en Australia, tras servir de mula e intentar introducir 95 kilos de cocaína en su equipaje cuando viajaba a bordo de un crucero de lujo en Sídney.

 

Por un tribunal en Australia por tratar de introducir 95 kilos de cocaína en su equipaje cuando viajaba a bordo de un crucero de lujo en Sídney

Roberge siempre publicaba instantáneas de sus viajes exóticos rodeada de todo tipo de lujos. Según Kate Traill, la juez que la condenó, a la joven “le sedujo ese estilo de vida y la oportunidad de publicar posts de su glamour en Instagram desde diferentes partes del mundo”.

La Policía del país oceánico realizó una publicación después de “la mayor incautación de drogas” en puertos o aeropuertos australianos, en la que explicaba que tres ciudadanos canadienses trataron de introducir la cantidad de 95 kilos de dicha sustancia, sin dejar apenas espacio para su propia ropa interior.

 

En 2015 Roberge conoció a un narcotraficante llamado Andre Tamin, de 67 años, que la invitó a viajar con él a Marruecos con el objetivo de introducir droga en diferentes lugares. Un año después ambos fueron detenidos, junto con otra acompañante, Isabell Lagace, de 29 años.

La joven canadiense, que será deportada a su país de origen, tendrá que pasar al menos cuatro años y nueve meses tras las rejas en Australia. Su cuenta de Instagram, que tenía miles de seguidores, ha sido cerrada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a