Maduro: “El Presidente de Panamá me conoce, fuimos amigos y él sabe que podemos resolver esto en un chasquido”

Nicolas Maduro

Nicolas Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que está dispuesto a hacer las concesiones necesarias para lograr normalizar las relaciones con el gobierno de Panamá.

“Estoy dispuesto a ceder todo lo que haya que ceder”, manifestó el jefe de Estado al tiempo que hizo referencia a “las duras decisiones” que dijo se vio obligado a tomar en cuanto a las relaciones comerciales con Panamá.

Maduro recalcó que Venezuela está dispuesta a “empezar de cero, mañana mismo, hoy mismo, dentro de un minuto si llamará el presidente (Juan Carlos) Varela“.

“Los pueblos de Panamá y Venezuela aplaudirían la relación de ambos países”, enfatizó el mandatario nacional.

Por otra parte dijo que es una “ridiculez de gobiernos de derecha” desconocer comicios del 20-M

“Yo lo único que aspiro es que el pueblo venezolano salga a votar el 20 de mayo (…) La constitución es el único poder electoral que puede convocar a las elecciones, y las ha convocado”, dijo durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales al ser preguntado si esperaba que ahora España reconociera las elecciones presidenciales.

“Ningún gobierno extranjero gobernará nuestro país (…) Llueva truene o relampaguee se harán las elecciones (…) Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada en Venezuela”, enfatizó.

“Venezuela está cumpliendo su cronograma electoral y constitucional, lo demás no importa”, aseveró al tiempo que calificó como “una ridiculez de (Juan Manuel) Santos y de gobiernos de derecha” el desconocimiento de las elecciones en Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a