Asesinaron a dos policías durante un tiroteo en un restaurante de Florida

Policia-Florida

Un sujeto no identificado ingresó a un restaurante de Florida, Estados Unidos, y asesinó a tiros a dos policías que se encontraban en el lugar.

El hombre que perpetró el ataque se quitó la vida luego del incidente, según la información que publicó este jueves la agencia de noticias EFE. 

Según el reporte de las autoridades, una persona sin identificación se acercó al restaurante Ace China, en el centro de Trenton, y disparó a los oficiales que se hallaban en el interior a través de la ventana del negocio.

Una vez que llegó la policía al lugar de los hechos “encontraron al tirador muerto afuera del negocio, y ambos alguaciles muertos”, de acuerdo con el reporte que realizó la dependencia policial.

Los agentes respondían a los nombres de Noel Ramírez, de 30 años y siete como uniformado, y Taylor Lindsey, de 25 años de edad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien por estos días se encuentra en su residencia de invierno y club social Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida) se pronunció acerca del hecho.

“Mis pensamientos, oraciones y condolencias están con las familias, amigos y colegas de los dos agentes @GCSOFlorida (HÉROES) que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber hoy”,escribió el mandatario en su cuenta en Twitter (@realDonaldTrump

). 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a