Llevaba una granada en el koala y se voló las tripas en plena calle de Petare (Foto fuerte)

policia venezuelaaa

Un hombre pereció la mañana de este jueves de forma repentina tras el estallido de una granada de fragmentación que manipulaba con sus manos mientras transitaba por las inmediaciones de la avenida principal Turumo de la parroquia Caucaguita, situada en el municipio mirandino de Sucre.

La onda explosiva y las metrallas liberadas por la mortífera explosión del artefacto de uso militar despedazaron el torso del occiso: su cuerpo inerte quedó yaciendo boca arriba sobre el pavimento, con un inmensa orificio en la porción abdominal a través del cual caían sus vísceras. Ambas de sus manos fueron mutiladas por la detonación.

Según datos preliminares procurados por fuentes policíacas, el occiso fue identificado como Yeison Argenis Parica Martinez de 22 años de edad, se presume que accionó accidentalmente el mecanismo que enciende la carga explosiva del arma de guerra que llevaba en su koala mientras jugaba con ella.

Aunado al deceso de Martínez, otra persona que estaba cerca de él resultó herida en el sangriento incidente, sin embargo, fue trasladada hasta un cercano centro hospitalario por efectivos castrenses de la Guardia Nacional. El suceso fue denunciado desde tempranas horas por el expolicía @Aurediego a través de su cuenta oficial de Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a