¡Colombia, estoy aquí! Will Smith desata la locura total junto a sus fans (+video)

Will-Smith-Colombia-19042018

El cantante y actor Will Smith llegó a Cartagena en la tarde del pasado sábado 14 de abril y este miércoles compartió un emotivo video a Instagram agradeciendo a la ciudad y al país por los días tan acogedores que ha pasado en las calles del Centro Histórico.

En el video, el actor aparece hablando un poco de español y conviviendo junto a todos sus fans, quienes se abultaban unos contra otros tras la malla de seguridad con tal de lograr ver a la afamada estrella. Frases como “Gracias por la calurosa bienvenida, les extiendo un abrazo y quiero conocerlos a todos”, hablan del corazón noble y la humildad de Smith.

Al artista se le ve en el video narrando en español, de manera breve, lo que más ha marcado sus días en La Heroica. Mencionó, por ejemplo, que el clima caluroso de Cartagena se encargó de darle la bienvenida; también mostró fotos de algunos postres y platos típicos que ha probado, tales como la arepa de huevo y la oblea rellena de arequipe.

¿Qué hace en Colombia?

Por ahora, el recordado ‘Principe del Rap’ continuará en Cartagena con el rodaje de su película de acción ‘Gemini man’.

Michael Singer, vicepresidente de marketing y publicidad para Jerry Bruckheimer Films, resaltó que aunque esta será una película de acción, los eventos no están relacionados a ninguna situación doméstica de Colombia. “Se mostrarán muchas cosas más relevantes como qué hacer en la ciudad y presentaremos muchas atracciones turísticas reconocidas para todos. Asistentes al cine y más de 100 mercados en el mundo verán a Cartagena con una magnifica tecnología en 3D.

 

‘Gemini Man’ generará cerca de 700 empleos directos e indirectos, más de 8.000 noches de hotel, el uso de restaurantes y establecimientos locales para las locaciones, la contratación de más de 600 personas entre cartageneros y turistas, como extras; además de unas 400 personas locales entre asistentes, conductores y personal de producción en otros departamentos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a