Detuvieron a una mujer que vendió la virginidad de su hija en Barquisimeto

Abuso-sexual-adolescente-

Este miércoles se conoció que una mujer identificada como Benny Sabina Sánchez Rodríguez fue detenida luego de vender por Bs. 10.000.000 la virginidad de su hija, de tan solo 17 años.

 

El hecho tuvo lugar en la localidad de Tintorero, estado Lara donde la mujer, de 37 años se tomó unos tragos en su casa, ubicada en dicho sector junto a un hombre que responde al nombre de Saúl Antonio juárez López (39 años), quien pagó la cantidad anteriormente mencionada por abusar sexualmente de la menor de edad.

Según indicaron, Juárez preguntó a la madre de la adolescente si la chica era virgen, a lo que ella respondió que sí.

De igual manera, trascendió que una vez acordado el monto y con el dinero ya pagado, Juárez subió a la adolescente a la fuerza en la camioneta y la estacionó a un lado de la vía, en el sector Las Gemelas, en el kilómetro 18 de la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, donde desnudó por completo a la jovencita, la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Alrededor de las 3:00 de la tarde se acercó una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana, que se encontraba haciendo un recorrido por la zona.

 

Las autoridades se acercaron con precaución, cuando la adolescente salió corriendo gritando que la estaban violando.

Los funcionarios procedieron a detener al sujeto, mientras la adolescente era resguardada. Según el general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, jefe de la Redi Occidental, el sujeto confesó que había pagado una suma de dinero por estar con la joven y su madre había aceptado el negocio.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elisabeth Armas
Invitado
Elisabeth Armas

TODO ESO PARECE UN CUENTO CHINO.
A ESTAS ALTURAS UNA JOVEN DE 17 AÑOS VIRGEN???
LO DUDO COMPLETAMENTE.!!!