Jorge Arreaza: Los pueblos deben movilizarse en defensa de paz y la vida

Ayer, el mismo Arreaza aseguró que gracias al cierre de la frontera en el estado Táchira "apareció el champú y apareció el jabón, está apareciendo la leche en polvo, los productos básicos, el pollo".

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, llamó a la unión de los países frente a la “inducción de guerras” por parte de países imperiales, que pretenden dominar a los pueblos.

“Ante la inducción de guerras y generación de tensiones por intereses supremacistas, es tiempo de reimpulsar el multilateralismo y de aislar a los países y corporaciones que pretenden dominar y esclavizar a la humanidad. Los pueblos deben movilizarse en defensa de Paz y la vida”, escribió el canciller en su cuenta en la red social Twitter.

Este llamado lo hizo a propósito del ataque perpetrado la madrugada de este sábado por Estados UnidosReino Unido y Francia en contra Damasco, capital de Siria, tras su afirmación de actuar “por el honor de la comunidad internacional“.

No obstante, Arreaza también alertó que el imperio norteamericano utiliza “propaganda de guerra” para emprender intervenciones militares en las naciones soberanas, a fin de apropiarse de sus recursos naturales.

“El imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista. Por eso alega que es para proteger a las víctimas, por la democracia, la libertad etc.: ¡Perversa propaganda de guerra!”, agregó en otro mensaje en la red social.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a