Esto fue lo que le dieron a la venezolana en Trinidad luego de violarla, robarla y amenazarla

trinidad

trinidad

Tiempo después de que una venezolana fue violada, robada y amenazada en Trinidad, le dieron USD 5 para que pagara el taxi con el propósito de que regresara a Puerto España.

De acuerdo con los informes de las autoridades de ese país, poco después de las 10 pm del pasado sábado 14 la mujer y su novio estaban de visita en unas tiendas en Maraval cuando un automóvil con tres ocupantes se detuvo. En ese instante la pareja entró al vehículo.

El novio pidió que lo llevaran al centro de Puerto España, sin embargo, al llegar al Zoológico Emperor Valley, alrededor del Queens Park Savannah, el conductor sacó una pistola, reseñó el periódico Newsday .

La pareja fue llevada al puesto de observación de Lady Young, donde obligaron al hombre a salir del automóvil mientras la mujer era llevada a una casa en Laventille, donde uno de los hombres la violó.

La mujer le aseguró a la policía trinitaria que sus atacantes le dieron cinco dólares trinitarios por concepto de taxi para que regresara a Puerto España.

Los oficiales confirmaron el incidente ayer y dijeron que, como ni la mujer ni su acompañante hablaban mucho inglés, era difícil traducir los hechos. Los oficiales de la división de Puerto España están investigando.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a