Lani Blair, la stripper con la que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian

Lani Blair

Lani Blair

Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers de Cleveland, se encuentra en la mira de la prensa rosa al haber engañado a Khloe Kardashian a días de que diera a luz, pues ahora se ha dado a conocer que Lani Blair, cantinera en un club de striptease en Queens, es la causante de todo este escándalo.

Según el portal web noticiascaracol Lani Blair, modelo en Instagram con más de 362.000 seguidores, es una de las chicas que aparece en la grabación que se difundió el pasado miércoles donde se vio Trompson engañando a la socialité, no obstante Blair ha cambiado su cuenta a privado debido a los comentarios que recibió, y se ha dado a conocer tras publicar fotos en la red social Twitter.

Vale destacar que los eventos salió a la luz el pasado 7 de octubre de 2017, previo al partido entre Cleveland y los Wizards de Washington.

Recordemos que Khloé Kardashian se convirtió en madre por primera vez de una niña y consideró que era importante que Thompson fuese testigo de su llegada, lo que deja evidenciado que la humillación pública no pasó por encima de la hija de Kriss Jenner que también estuvo presente junto a las tías de la bebé, Kim y Kourtney.

Una fuente cercana a la familia que pidió el anonimato, comentó: “Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a