¡Lo que es noticia! El tremendo escándalo en el que está metido el animador de Portada’s (+testimonios)

Dave Capella

Dave Capella

Desde que la animadora Gaby Vegas publicó una serie de conversaciones que señalaban a Dave Capella, de “Portada’s”, como presunto acosador, las denuncias de mujeres que se hacen eco de estas acusaciones no han parado de llegar a esta redacción.

Entre los relatos que muchas jóvenes hicieron, resaltan que le pusieron un “parao” al conductor de “Portada’s”, autodenominado como el “Papi de las redes sociales”, pero que no solo evadió sus peticiones, sino que las insultó, supuestamente.

Es importante comentar que en todos los casos, los denunciantes pidieron mantener su identidad en secreto, por lo que los captures y mensajes que aquí reproducimos serán anónimos. Uno de los casos es de una chica que presenció cómo, al parecer, Dave acosó sexualmente a una amiga cercana.

“Mi mejor amiga era súper admiradora de ese tipo y lo seguía por todas partes, lo stalkeaba(…) Para sorpresa de ella, el tipo empezó a seguirla, estuvieron hablando, se conocieron, intercambiaron whatsapp y ella le comenta que de la noche a la mañana él se pone morboso y empieza a decirle cosas hot, empieza a mandarle fotos desnudo, y en ese entonces mi amiga tenia 19 años, estábamos locos porque no nos creíamos que el tipo fuese así (sic)“, relató.

“A pesar de que tenia esposa,  mi amiga le dio un parado y le pregunto que porque le manda eso si el es casado yle decía que era un juego solamente, que le gustaba y quería tener una noche con ella. Todos los días le escribía muy a pesar de que mi amiga ya no sentía esa admiración que tenia por el ni le escribía tanto. Hasta que un día le dijo que si no paraba le iba a mostrar todo a su esposa, que el no tiene porque hacer eso y mas cuando no llevaban ni un mes de conocido, de ahí el tipo empezó a insultarla que era una perra (disculpe las malas palabras) le decía que las mujeres se mueren por estar con el y que le estaba dando la oportunidad a ella“, agregó.

¿Qué pasó al final? Nuestro informante relató que Capella supuestamente bloqueó a la víctima tras haberla insultado.

 

Otro mensaje recibido fue enviado por una persona que expresó que el también músico “realmente es totalmente distinto a lo que aparenta y por no hacerle caso como supongo la mayoría lo hacía me dijo que era una creída que seguramente como me caían tantos me la daba de dura. Prefiero que me dejen en anónimo para evitar cierto problemas. Incluso me bloqueó el día que le dij que aunque no conocía a su esposa estaba segura que no merecía lo que él le hacía y por favor dejara de escribirme que yo tenía novio (sic)”.

“Te cuento que yo también tuve una mala experiencia con Dave, a pesar de no ser del mundo artístico, pero me amenazo me insulto me humillo y hasta me chantajeó. Y si es cierto todo lo que se dice absolutamente… El tipo es un patán es un machista que le gusta maltratar de forma verbal. Ese tipo me chantajeó e inclusive me dijo que él tenía mujeres participando en el Miss Venezuela y estaba con ellas cuando le daba la gana! Me envió fotos desnudo por snapchat… No puedo creer como hay personas que lo ponen en tela de juicio cuando leen a varias mujeres afectadas”, fue otro de los comentarios de una persona que se declaró afectada.

Son innumerables las denuncias que nos llegaron. Para resumir el caso, presentamos el testimonio de otra chica que, hace dos años más o menos, se vio intimidada cuando intentó entrar en Venevisión. “Él me acosó por acá por Instagram! Me escribía a diario, y me pedía cosas que obviamente no iba a darle! Hasta que le dije que no! Y me bloqueó.

La guinda del pastel, el caso más delicado es, tal vez, el de Gaby Vegas. El Cooperante se puso en contacto con ella para que nos diera su versión de lo ocurrido y nos contó que mientras Dave vivió en Miami, la contactó vía redes sociales y la invitó a reunirse para que formara parte de un proyecto.

“Nos reunimos en La Tele, ahí se iba a transmitir el programa que estaba ideando”, adelantó la polémica modelo. “Conocí a Bianca (Rosales), que también iba a ser ancla y a un chico que se llama Jorge; también habían productores y equipo técnico, por lo que vi que era un proyecto serio. Iba desde Guatire a Caracas, hice muchos sacrificios porque juraba que era algo real, hasta que él empezó con la escribidera… Un día yo animé un evento en el CCCT y él me escribe que tenía una habitación paga para que, al terminar de trabajar, me fuera con él”, agregó.

Sostuvo que se negó, alegando que él era un hombre casado y que no se prestaba para una situación de ese tipo, pero como respuesta -subrayó- consiguió una amenaza: “me dijo que si no me iba con él, estaba fuera del proyecto; y tal cual, eso fue lo que pasó. Al día siguiente le escribo y me insultó, me dijo que era una bruta, que era malísima en lo que hacía y que era una ilusa por pensar que formar parte de ese proyecto sería gratis”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a