“EE UU incrementará sanciones contra Venezuela para impedir elecciones presidenciales”

arreaza

El canciller venezolano Jorge Arreaza, informó que el gobierno de Estados Unidos (EE UU) incrementará las sanciones contra Venezuela en las semanas previas a las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo.

 

Destacó que desde julio de 2017, la administración del presidente estadounidense Donald Trump han aumentado las sanciones con un bloqueo económico, comercial y financiero que ha afectado a la mayoría del pueblo.

“Vendrán nuevos ataques contra Venezuela y se activará la diplomacia guerrerista estadounidense. Están anunciando supuestos embargos petroleros, pero no hay sanción, no hay agresión, no hay embargo que detenga a un pueblo como el de Venezuela”, indicó.

El ministro hizo énfasis sobre el apoyo brindado por parte del gobierno español, en sus agresiones contra Venezuela.

“Venezuela es un país libre e independiente. (Mariano) Rajoy no tiene nada que decir sobre Venezuela, los venezolanos participarán en las elecciones presidenciales, y ningún otro país intervendrá. Declaró en su cuenta de Twitter.

 

En las últimas semanas el gobierno de Venezuela ha abogado por mantener relaciones de respeto con España, por lo que el Presidente Maduro ha manifestado su disposición de retomar las relaciones diplomáticas con la nación europea, luego de que ambas naciones retiraran a sus embajadores en enero de este año.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a