Luis Fernández se pronunció tras escándalo Sindy Lazo y Pedro Carvajalino

sindy y pedro

sindy y pedro

Luego de que la venezolana Sindy Lazo se convirtiera en la primera Máster Chef Latino, a través de las redes sociales han sacado a relucir su “pasado chavista”; y ahora su padrastro, el actor Luis Fernández, la defendió de esos ataques virtuales. El padrastro la defendió de los ataques virtuales por su “pasado chavista”.

Vídeos de “La cocinita de Sindy”, programa que se transmitía por Globovisión, se han hecho virales rápidamente. Uno de los que más llamó la atención fue en el que participó Pedro Carvajalino, uno de los conductores de Zurda Konducta, y puede apreciarse una especie de “coqueteo” entre Lazo y Carvajalino.

Tras ese escándalo, el padrastro de Sindy Lazo, Luis Fernández, recurrió a su cuenta de Twitter para expresarse al respecto, dejando claro que Sindy no tuvo una relación con Pedro Carvajalino sino con el humorista criollo Laureano Márquez.

Me encantaría que mi exyerno @laureanomar se pronunciara en estos momentos y contara que era él, y no el otro, el novio de @SindyLazo cuando juntos hacían campaña por Capriles Sería un lindo y oportuno gesto de caballeros.

— Luis Fernandez (@LuisFernandez14) April 10, 2018

 

Sindy Lazo asegura que es 100% caprilista

La actriz venezolana no termina de procesar haber triunfado en la competencia culinaria de Telemundo cuando debe enfrentarse a los comentarios mordaces y a la publicación de fotos en las que aparece con figuras del oficialismo como el político Ernesto Villegas, actualmente Ministro del Poder Popular para la Cultura, y con Pedro Carvajalino, conductor de un programa del canal estatal Venezolana de Televisión.

– En las últimas horas figuraste en las tendencias de Venezuela por señalamientos relacionados con tu pensamiento político, ¿qué opinas sobre esto y qué le respondes a las personas que cuestionan tu triunfo en MasterChef por esta razón? fue un de las preguntas que respondió a Diario Las Américas.

“En medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista.

La entrevista que sacan con (Pedro) Carvajalino fue parte de muchas entrevistas que hice en La cocinita de Sindy (Globovisión). Un tema netamente profesional. El hecho que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos”

Es lamentable que salgan comentarios como éste de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor y lo duro que es…. Ojalá no sea que los venezolanos no estamos aprendiendo de todo lo que nos está pasando. La recuperación de Venezuela necesita de lo mejor de todos nosotros.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a