Un exfuncionario del DGCIM violó a su hijastra de 10 años

DGCIM

DGCIM

La verdad salió a la luz cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio, le contó que su padrastro se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas, luego la violaba en repetidas ocasiones

Los detectives de la Policía científica investigan desde el pasado fin de semana a Alexander González Alvarado, ex-funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DGCIM), por cometer actos lascivos contra su hijastra, de 10 años. La Fiscalía del Ministerio Público exige la captura inmediata del sospechoso hasta que las averiguaciones concluyan y se determinen su culpabilidad.

Fuentes policiales ligadas al caso comentaron que el presunto depravado violaba a la niña desde septiembre del 2017, los exámenes realizados en la morgue no dejaban espacio a la duda, presentaba un traumatismo ano-rectal reciente, es posible que la haya violado por última vez hace 24 días.

La verdad salió a la luz cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio, le contó que su padrastro se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas, luego la violaba en repetidas ocasiones. Los representantes de las otras niñitas colocaron la denuncia ante las autoridades el pasado 23 de marzo, llevaron a la víctima hasta la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas.

Hasta el momento se desconoce la versión de la madre de la infortunada, los investigadores no han ofrecido más detalles. El ex-militar permanece en libertad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a