Inés María Calero enciende la polémica: “Miguel Moly tiene como ocho hijos regados” (+Fotos)

Inés María Calero y Miguel Moly

Inés María Calero y Miguel Moly

La ex-Miss Venezuela Inés María Calero encendió la polémica en las redes sociales tras asegurar que su ex esposo Miguel Moly no es buen padre y “tiene como ocho hijos regados”.

Esta revelación surge puesto que en una publicación de Instagram, una usuaria preguntó a Calero por qué sus hijos no se fotografiaban junto a su padre.

Ante esa interrogante, la exreina de belleza contestó: “Cuando no eres buen padre ni que te obliguen y lastimosamente él no es buen padre (…) Tiene como ocho hijos regados (…) ¿Qué te puedo decir?”.

Solo unos instantes más tarde, el merenguero reaccionó a los comentarios de Calero con otra publicación en Instagram: “Cuando no se es coherente en la vida, no creo que a sus hijos les guste su injusto comentario pero gracias señora, no esperaba menos de usted, que dios la bendiga”, escribió.

En el post de Moly, colocó una foto de la familia entera que en algún momento Calero publicó en la red social y donde ella misma escribió: “Feliz cumple para el mejor papá del mundo que pude conseguirle a mis hijos”.

Foto: Captura Vía Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a