Diosdado Cabello: Con el “Carnet de la Patria” tenemos amarrados los votos de la gente

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, fustigó este lunes al candidato presidencial, Henri Falcón, llamándolo “traidor”. 

“Nadie vaya a pensar que Henri Falcón en un ataque de dignidad ahora se le alzó al comando de campaña que tiene en el imperio norteamericano, Henri Falcón es parte de la oposición, es la oposición en estas elecciones, es la contrarrevolución, es la traición a la revolución bolivariana”, dijo durante la presentación del comando de campaña en el estado Anzoátegui.

“El imperio es el jefe del comando de campaña de la oposición”, aseveró.  “Si aquí gana Henri Falcón no le entregarían bolsas CLAP a nadie”, sentenció.  “El Carnet de la Patria es una forma de tener cada voto amarrado, y cuando lo digo así es en el mejor de los términos. La derecha dice que amenazamos con que si no votan, no damos la bolsa CLAP. ¿Y quién es el que entrega la bolsa? ¡Es Maduro! No es amenaza. Es que si aquí gana Henri Falcón, no habría más bolsas”.

En ese sentido, consideró que Falcón “viola” la Constitución de la República al proponer una dolarización en el país, Reseñó El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a