Anne Hathaway se adelanta a las críticas por su aumento de peso y deja este mensaje

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Las respuestas de celebrities a las críticas de haters en las redes sociales se ha convertido en algo habitual. Ellas ya no permiten que las critiquen por su físico de forma tan gratuita y han decidido romper el silencio contra el machismo que impera en las redes.

Pero Anne Hathaway, la actriz ganadora de un Oscar, ha decidido ir más allá y se ha adelantado a las críticas: Va a estar gorda, y lo ha anunciado antes de que empiecen a criticarla por ello.

La actriz ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece ella entrenando en un gimnasio. La publicación la acompañaba con un texto que se anticipa a las críticas que, seguramente, aparecerían en poco tiempo: “Estoy ganando peso para mi próximo papel en una película y está yendo bien. Para todos aquellos que en los próximos meses van a atacarme con fat shame (críticas e insultos por el peso de una persona), os quiero decir algo: no soy yo, sois vosotros. Paz”.

El comentario de Anne Hathaway ha sido aplaudido por el público y, aunque no ha especificado de qué trabajo se trata, todo apunta a que podría ser la próxima película de Barbie producida por Sony. De hecho, cuando se anunció que estaría protagonizada por Anne Hathaway, Variety filtró que la protagonista era expulsada de Barbieland por no cumplir con los estereotipos de perfección.

Sin duda, desde que saliese la noticia de esta nueva película de Barbie (que en un principio iba a estar protagonizada por Amy Schummer), supimos que lanzaría un mensaje reivindicativo y liberador para las mujeres. Y Anne Hathaway parece ser la mejor representante del feminismo en la gran pantalla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a