Amigos reaccionan ante muerte de Alejandro Cañizales

cañizares

Este viernes 06 de abril se conoció en horas de la tarde que “El reportero del aire”, Alejandro Cañizales,fue hallado sin vida.

Tras la sorpresiva noticia muchas fueron las personalidades criollas vinculadas al mundo de la comunicación que expresaron su pesar y profunda tristeza por la partida de Cañizales mediante las redes sociales.

Una de las primeras en reaccionar fue la locutora y animadora Caterina Valentino quien dejó saber mediante su cuenta en Twitter que era una gran amiga de Cañizales.

“Mi querido Alejandro Cañizales @AleCanizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande!”, escribió Valentino para después continuar diciendo “A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale! @AleCanizales Vuela allá arriba en el cielo!”.

Luis Olavarrieta hizo lo propio y tecleó en Instagram unas sentidas palabras para despedir a su colega: “Hermano, que tristeza llevo. Eras de los buenos, de los mejores. No es justo que la gente de bien se nos vaya. Te merecías el cielo pero no tan pronto. Que vaina pana. Dios te reciba”.

Ante lo sucedido, Eduardo Rodríguez Gioliti se mostró solidario con los familiares y amigos de Cañizales: “No lo puedo creer. Qué dolor tan grande. Muy dura despedida hermano. Mi gran amigo, excelente persona y brillante comunicador. Un símbolo imborrable de la información del tránsito desde el aire. Mi abrazo solidario a su hermana @aimavalen, gran amiga y ex productora de mis espacios en @unionradionet. Abrazo fuerte a toda su familia y amigos, que son tantos”.

“Siempre te voy a recordar mi querido amigo Alejandro Cañizales. La máquina del aire. Bello tu espíritu hermosa tu vibra. Espectacular como compañero. Dios va a estar contigo. Donde quiera que estés ahora estoy elevando una oración por el descanso de tu alma”, escribió la reconocida periodista Alba Cecilia Mujica.

La animadora y locutora Mariela Celis le dedicó unas líneas a su colega de la radio. “Que en paz descanse Alejandro Cañizales excelente colega de la radio y un hombre muy gentil” Mis condolencias a sus familiares”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sergio Novelli se unió en el luto a sus compañeros al expresar “lamentable conocer del fallecimiento de Alejandro Cañizales. Una persona excepcional, además de ser un excelente profesional. Que en paz descanse!”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a