El polémico fan de Maduro de origen estadounidense que causa críticas y rechazo en las redes (+Fotos)

Dakotah_Lilly

Un joven de nombre Dakotah Lilly, proveniente de Pensilvania, Estados Unidos, ha causado el rechazo en las redes sociales de la comunidad venezolana. El estadounidense, quien es activista del movimiento Students & Youth for a New America (SYNA) visitó esta semana el país y se fotografío con varias autoridades para mostrar su apoyo al Gobierno, lo que causó un gran repudio por parte de los venezolanos.

La tendencia de Lilly es de una izquierda radical, según las publicaciones y las opiniones que ha fijado a los medios de comunicación, pero en particular siente una fuerte afición por las figuras de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

La primera vez que se le conoció fue durante las protestas antigubernamentales que se registraron en el país durante el 2017 y dejaron un balance de más de 100 muertos, en esa oportunidad Lilly dio su respaldó al Gobierno en una entrevista a Fox News y señaló que “lo que Venezuela enfrenta es terrorismo por parte de la oposición”. 

Esta semana estuvo en diversos actos del oficialismo y compartió con figuras como Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un momento que le causó mucha emoción. Obtuve fotos con Delcy Rodríguez nuevamente y lloré, ella es verdaderamente una guerrera de la revolución y la gente; su amor por su país y su pasión por el socialismo me dan ganas de ser una mejor compañera, te amo, Delcy, ¡espero que lea los libros que le di!“, dijo el joven en su cuenta de Instagram (@blaclilly).

Me not caring about the opinions of a bunch of escualidos and gusanos 🙂

Una publicación compartida de Dakotah (@blaclilly) el

Con sus publicaciones, en las que muestra el gran “afecto” que le tiene a Maduro también ha destacado que no le importa las opiniones “de un montón de escuálidos y gusanos”. 

En otra fotografía, Lilly expresó que el “mejor momento de su vida” había sido conocer a Maduro y a la constituyente Cilia Flores en el Palacio de Miraflores. “Mi corazón pertenece a Venezuela y la revolución”, agregó.

r1 r2 r3 r4 r5

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a