Suspendidos jugadores del Zulia FC por torturar a un gato (+ Fotos)

futbolista zulia

Fuerte escándalo y bochorno dentro del fútbol nacional por la tortura y maltrato animal que protagonizaron los jugadores del Zulia FC Daniel Barreto y Eduin Quero, quienes se grabaron mientras agredían a un gato para sus historias de instagram y luego borrarlo, hecho que generó un comunicado del club en rechazo y donde anunciaron próximas sanciones.

Estos dos jugadores fueron denunciados por la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales, una vez que las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales en donde se observa a Daniel Barreto agredir al pequeño animal, mientras que su compañero y mundialista Sub-20 Eduin Quero lo grababa.

También incluso, se conoció además que no es la primera vez que Barreto protagoniza una agresión, pues cabe recordar que durante el Torneo Apertura 2017, cuando militaba en Atlético Venezuela, empujó a un niño recogepelotas en un compromiso ante Carabobo FC.

El equipo de fútbol Zulia FC en su comunicado repudió categóricamente lo ocurrido y anunció “fuertes medidas”, suspendiendo y apartando a ambos jugadores y desligándose de toda responsabilidad.

gato volando

jugador del zulia disculpas

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a