Zuckerberg a la Apple: “Trabajan duro para cobrarte más y te hacen creer que se preocupan por ti”

0029012029

Ya todos están muy al tanto y conocen los pormenores del escándalo de Facebook y Cambridge Analytica. Le preguntaron a Tim Cook, CEO de Apple por el tema y se abrió un vortex de declaraciones.

En una entrevista con Vox, de acuerdo a lo que recoge Times, Cook, al ser preguntado sobre qué haría él en la situación de Facebook, respondió: “Yo no estaría en esa situación. Esto es una invasión a la privacidad, la privacidad para nosotros es un derecho humano”.

Esto evidentemente hizo  mover los ánimos de Zuckerberg, que poco después, en el mismo set no se guardó nada contra Apple y Tim Cook.

El CEO de la gigantesca red social dijo que los dichos de Cook eran “extremadamente facilistas y no alineados, para nada, con la verdad”.

Prosiguió:

Creo que Jeff Bezos (Amazon) tiene una visión excelente. Miremos el lanzamiento del Kindle, trabajan duro para cobrarte menos, mientras otras trabajan duro para cobrarte más.

Creo que es importante que no todos tengamos Síndrome de Estocolmo y dejemos que las compañías nos cobren más convenciéndote de que se están preocupando por ti… eso para mí suena ridículo.

En los manuales de comunicación estratégica, uno de los puntos básicos es desviar la atención, y pegarle a Apple claro que será noticia, siempre, sobretodo si viene de un tipo tan en boga.

Tenga o no razón, Zuckerberg, su estrategia para distraer la atención es fantástica. Nuestros corazones AppleWayer™, por cierto, están ofendidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a