El precio del álbum del Mundial Rusia 2018 y sus barajitas (+Precio)

album mundial

El pasado día martes salió a la venta oficialmente en Venezuela, el álbum del Mundial Rusia 2018 Panini, y el precio tuvo un incremento del 479%, a comparación del correspondiente al de Brasil 2014.

Panini informó que el álbum de 80 páginas a color y con más de 670 figuritas, tendrá un precio en el exterior de 6 USD, y cada etiqueta valdrá un dolar.

No obstante, en Venezuela, el álbum adelantó su lanzamiento, pues estaba previsto para después de Semana Santa, y los costos en bolívares varían dependiendo de la tienda. Según informo el portal CrónicaUno, en un centro comercial de la ciudad capital, el coleccionable tiene un costo de Bs. 750.000, Bs. 235.000 el sobre de cinco barajitas y Bs. 24 millones la caja de 104 sobres.

A pesar de los precios, los comerciantes informaron que hubo una buena venta del producto en su primer día.

“Me queda solo un álbum, se han vendido bastante bien. Me trajeron solo seis cajas de barajitas y espero que después de la Semana Santa me traigan más expresó el encargado de un local al periodista, Cristobal Naranjo.

En otro sentido, FIFA lanzó el pasado 20 de marzo una versión digital del mismo, al igual que en Brasil 2014, y para poder llenar este álbum el usuario tiene que descargar la aplicación en su celular y registrarse.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a