Motorizados robaron a un chófer y él los aplastó con su camioneta (+vídeo fuerte)

sucesos

sucesos

Dos ladrones fueron gravemente heridos luego de que los atropellara un hombre, a quien habían robado minutos antes. El hecho ocurrió en Medellín, Colombia. La víctima del atraco podría enfrentar cargos por su reacción.

De acuerdo con el portal web La Página, los victimarios, uno de ellos de 15 años de edad, se trasladaban en una moto. Abordaron a la víctima, quien manejaba una camioneta marca Toyota, y apuntándolo con un arma de fuego le quitaron su cadena de oro y luego dispararon. El atraco fue presenciado por un niño, quien estaba dentro del vahículo con la víctima.

Luego de huir, el conductor de la camioneta persiguió a los antisociales hasta que los atropelló, causándoles graves heridas a ambos.

El momento no pasó de desapercibido y testigos grabaron vídeos en los que se observa como llora y pide ayuda uno de los delincuentes, a lo que las personas responden: “eso es para que siga robando”.

Uno de los sujetos había sido detenido en otras oportunidades por cometer delitos de hurto y el adolescente de 15 años de edad fue detenido a principios de 2018 por el mismo delito.

Luego del accidente ambos antisociales fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanece bajo vigilancia policial. Serán procedas por el delito de hurto calificado.

La Fiscalía definirá esta semana si imputar cargos contra el hombre que los atropelló, además de afrontar cargos por el accidente de tránsito, reseñó La Página.

VÍDEO FUERTE

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a