Sebin detuvo a exalcalde de Sabaneta y a otros tres dirigentes políticos (+Video)

Comando del Conas y Sebin intentaron allanar vivienda de periodista de El Universal en Barinas | Foto referencial

El diputado por el estado barinas a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, informó que este domingo hubo cuatro detenidos en la entidad, entre ellos Gilberto Téllez, exalcalde de Sabaneta y propietario de Radio Planeta.

El parlamentario explicó en su cuenta en Twitter (@freddysuperlano) que los allanamientos los llevó a cabo un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes “sembraron artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo”. 

En su opinión personal, esta serie de detenciones es una “reacción del régimen” ante la ola de protestas en el municipio Alberto Arvelo Torrealba de la entidad llanera.

También incluso, Informó que también detuvieron Manuel Artiles, Asciel Jiménez y Cristofer López, tres dirigentes políticos pertenecientes a las toldas de Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular. Entre el grupo se encuentra un menor de edad.

Freddy Superlano indicó que se encuentran a las afueras de la sede del Sebin a la espera de conocer el estatus de este grupo de personas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a