¡Talento nacional! Égdar Ramírez regresa a las salas de cine con este gran proyecto (+Video)

Edgar Ramirez

Edgar Ramirez

El conocido artista venezolano Edgar Ramírez regresará a la pantalla grande, esta vez con la producción cinematográfica llamada “La Quietud”.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, en esta nueva producción Ramírez compartirá protagonismo con Martina Guzmán, Bérénice Bejo y Graciela Borges, marcando también el regreso del director Pablo Trapero, considerado como uno de los máximos exponentes del cine argentino.

“La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mía (Martina Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mía y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo”, reseñó el canal de YouTube de Sony Pictures Argentina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a