Una foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt besándose desata polémica

jennifer-Aniston-y-Brad-Pitt-

Una fotografía en portada de revista de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha desatado la polémica en los medios internacionales,  y es que presuntamente esta pareja se habría reconciliado luego que Aniston pusiera fin a su matrimonio con Justin Theroux.

Así como la portada de revista, varios medios de Estados Unidos anunciaron el posible regreso de la pareja, quienes estuvieron casados hasta el 2005 y al parecer hoy gracias a su gran amigo en común George Clooney han regresado.

Como aseguran, Clooney hizo aquí el papel de mediador, y juntó en varias ocasiones a Aniston y Pitt, cercanía que reavivó la llama del amor.

“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, le dijo una fuente al medio.

Además se dice que el momento que los hizo volver fue el que compartieron en el “after party” de los Óscar.

“Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos. Y todavía pasan”.

A pesar de que esta noticia ha revolucionado el mundo del entretenimiento, el Hollywood Life asevera que esta reconciliación es falsa.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a