¿Tienes muchas arrugas? te traemos la solución (ver aquí)

antes y despues

antes y después

Todos necesitamos los mismos nutrientes para mantenernos en salud. Esto también es cierto cuando nos referimos a lo que nuestra piel necesita para mantenerse saludable.

La piel es un órgano externo que está expuesto a muchos factores dañinos. Por ende, es normal que, si no la cuidamos como debemos, aparecerán manchas, arrugas y otras imperfecciones. Esto se puede convertir en una verdadera pesadilla                                                                                                                                                  para toda mujer.

Especialmente la piel del rostro suele sufrir mucho por distintas causas. Y es que, esta zona es mucho más delicada que cualquier otra zona del cuerpo. De ahí que sea más susceptible a adquirir manchas, arrugas y otros problemas similares. Lo peor de todo es que esta también es la zona más visible. Por ello, tan pronto aparecen estos problemas, todos se darán cuenta de ello.

Tratamientos para las arrugas y otros problemas

A fin de tratar de mantener la piel del rostro radiante y hermosa, muchas se meten a distintos tratamientos. Algunas van a los spas para que los profesionales la atiendan y le den el cuidado que merecen. Otras prefieren utilizar cremas y lociones que las industrias crean con este objetivo. Un último grupo toma el riesgo de someterse a cirugías muy peligrosas y costosas.

Aunque los métodos anteriores son muy efectivos, pueden ser muy peligrosos. Por ejemplo, las cremas y lociones son preparadas con muchos compuestos químicos. A la larga, pueden resultar en enfermedades de la piel o algún otro tipo de daño.

Por otro lado, no es necesario mencionar lo riesgoso que es someterse a cirugías y otros procedimientos médicos. Las noticias están llenas de historias donde mujeres perdieron su vida por realizarse cirugías plásticas. Por ello, la mayoría de las mujeres suelen rechazar estos métodos y buscan alternativas más seguras.

No se te ocurra consumir jengibre si perteneces a uno de estos 6 grupos de riego

Es aquí donde entran en juego los remedios naturales. Estos son muy fáciles de preparar y sus ingredientes son sumamente económicos. A parte, no provocan efectos secundarios, por lo que los podemos utilizar con total confianza. Lo mejor de todo es que nos proporcionan resultados increíbles en muy poco tiempo.

El día de hoy queremos mostrarte cómo preparar un limpiador fácil que solo consta de 2 ingredientes. Ambos son muy fáciles de conseguir y cuentan con propiedades beneficiosas para a salud. Al utilizar este limpiador, eliminarás las arrugas, manchas y flacidez de tu rostro de manera rápida y efectiva.

Qué necesitaremos:

 – Aceite de coco puro (2 cucharadas).

– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

Preparación y uso:

En primer lugar, si el aceite de coco está en estado sólido, deberás derretirlo. Una vez se vuelva líquido, añadirás el bicarbonato de sodio y mezclarás ambos ingredientes muy bien. Verás que se formará una pasta cremosa de textura consistente. Esta es la que utilizaremos para limpiar el rostro y mejorar su aspecto.

Esta crema debes aplicarla en el rostro con suaves masajes circulares. Te recomendamos hacer hincapié en las zonas donde suelen aparecer las arrugas y las manchas. Ahora, debes dejar que la crema actúe por 5 minutos, para luego retirarla con abundante agua tibia. Finalmente, secarás el rostro con una toalla suave dando golpecitos.

Este tratamiento debes repetirlo 3 veces por semana, minutos antes de irte a dormir. Si eres constante, verás que en poco tiempo todas las arrugas, manchas e imperfecciones desaparecerán de tu rostro. Verás que vale la pena el esfuerzo y conseguirás resultados fantásticos.

No permitas que nadie te vea con arrugas u otras imperfecciones en el rostro. Prepara este sencillo remedio casero y utilízalo cuanto antes. Así, podrás tener una cara radiante y hermosa, como la que siempre has soñado.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a