¡Otra que se une! Keysi Sayago habla sobre el escándalo con las candidatas del Miss Venezuela

Keysi Sayago

Keysi Sayago

Esta vez fue el turno de Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago, quien utilizó sus redes sociales para aclarar que ella nunca cayó en este tipo de propuestas indecorosas.

La ex-reina de belleza confesó que durante su paso por el certamen vio cosas que no le gustaron, pero que no iban dirigidas a ella.

“Mi historia todos la conocen, mucha suerte en mi camino junto a las personas correctas y diciendo que no, sin miedo, me hizo llegar hasta donde estoy (con mi educación y moral intactas). ¿Vi cosas que no me gustaron? Sí, las vi. Pero mientras no se dirigían hacia mi yo estaba bien”, aseguró a través de una publicación en Instagram.

La ex-miss confesó que durante su reinado pudo lucir prendas exclusivas gracias  a alianzas con algunos diseñadores. Aseguró que no se arrepiente de haber elegido el camino “difícil”.

“No me arrepiento de escoger el camino ‘difícil’ porque el día en que escuché: Venezuela, para pasar al top 16 del Miss Universo, ese día me sentí más orgullosa de mí y de mi equipo. Solo espero que lo que estén haciendo a puerta cerrada sea algo que beneficie a las chicas que sueñan con algún día ser reinas de nuestro país”, agregó.

Luego de unas horas la ex-reina borró la publicación. Aseguró que no le gustan las polémicas y que solo quería dar su opinión al respecto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a