Osmel Sousa revela por qué dejó el Miss Venezuela

Osmel Sousa

Osmel Sousa

El “zar de la belleza” Osmel Sousa habló sobre lo que ha estado pasando en el Miss Venezuela y desmintió los rumores que lo señalaban de haber obtenido “riquezas indebidas”

Osmel Sousa, ex presidente del Miss Venezuela, rompió el silencio y expresó que decidió dejar el certamen más importante del país por “diferencias importantes con directivos de la empresa”.

“(Los directivos) estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y des-autorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, escribió Sousa en Instagram.

El zar de la belleza expresó que le produce dolor ver mancillado el nombre de Venezuela en los últimos días y la pretensión de destruir logros alcanzados en años de esfuerzo.

Este jueves se difundió información en las redes sociales que lo acusaban de presuntamente haberse lucrado con el certamen, estar incurso en casos de prostitución y de haber sido botado del concurso. Sin embargo, Osmel Sousa desmintió dichas afirmaciones.

“En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela (…) Mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, señaló en la red social.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a