¡Fuerte! Alicia Machado reveló que hijo de Chávez la acosó sexualmente (+Vídeo)

actriz y exreina de belleza, Alicia Machado l Miss Venezuela.

actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado

La actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado se pronunció este jueves ante el escándalo de prostitución que salpicó recientemente a la Organización del Miss Venezuela.

Alicia lamentó que este tipo de situaciones se produzcan en un concurso tan importante para el país y aseguró que durante su año el gobierno no estaba involucrado y que no recibió propuestas indecentes.

“Me duele mucho ver cómo nuestra última gran gloria o nuestro gran orgullo, que era esta escuela de misses; se vea contaminada por este ‘cáncer revolucionario’ que tiene minado a Venezuela“, comentó durante una entrevista ofrecida a Un Nuevo Día.

No obstante, la ex miss reveló que una de las razones que la llevó a emigrar del país fue porque era víctima de acoso sexual por parte del hijo del ex presidente Hugo Chávez.

“Acoso sexual y propuesta indecentes por supuesto he tenido experiencias al respecto (…) Me pasó con personajes en Venezuela, incluso una de las razones por las que yo abandono el país en el año 2000 fue porque yo tenía constantemente al hijo de Hugo Chávez llamándome y detrás de mi” confesó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a